Sisto y Mor, padrinos de una andaina solidaria en Cambados

La actividad, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer, estaba organizada por la asociación As Saíñas


Vigo

Los célticos Emre Mor y Pione Sisto ejercieron en la tarde de ayer de padrinos de la andainda solidaria organizada or quinto año por la Asociación de Mulleres Rurais de Castrelo As Saíñas, cuyos beneficios estaban destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer. Los futbolistas se desplazaron hasta Cambados, donde atendieron a los aficionados que quisieron fotografiarse con ellos. En el caso de Pione, incluso jugó con algunos de los niños presentes como se puede ver en este vídeo:

;
Pione, jugando con pequeños celtistas en Cambados El danés y Emre Mor fueron los padrinos de una andaina solidaria

Mor y Pione estuvieron presentes en la caminata, con un recorrido de doce kilómetros por el sendero del Complejo Intermareal do Umia, en la costa de Castrelo. Se trataba de un trayecto sencillo y apto para personas de todas las edades que se dieron cita en una causa solidaria con la que el club vigués quiso mostrar su compromiso a través de la presencia de los dos jugadores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Sisto y Mor, padrinos de una andaina solidaria en Cambados