El Numancia, rival del Celta en octavos de la la Copa del Rey juvenil

La ida será en Vigo el 19 de mayo con la vuelta en Soria


Vigo

El Numancia será el rival del Celta Juvenil en la eliminatoria de octavos de final de la Copa del Rey que se ha sorteado esta mañana. El cruce tendrá lugar los días 19 y 26 de mayo, con la ida en Vigo y la vuelta en Soria. 

El resto de emparejamientos son Tenerife-Real Madrid, Las Palmas-Atlético de Madrid, Sporting de Gijón-Espanyol, Racing-Real Sociedad, Granada-Barcelona, Villarreal-Zaragoza y Levante-Sevilla. La competición congrega a los 16 mejores equipos de los siete grupos de la División de Honor. El primer y segundo clasificado de cada grupo obtienen su billete para la Copa del Rey de forma directa.

Para elegir a los otros dos equipos participantes se hace una media de puntos por partido entre los mejores terceros clasificados. Ahora al equipo de Jorge Cuesta le queda conocer el rival de la Copa de Campeones de la que será anfitrión entre los días 6 y 11 de mayo. Lo conocerán en el sorteo que se realizará en A Sede esta tarde.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El Numancia, rival del Celta en octavos de la la Copa del Rey juvenil