Aspas, celeste hasta el centenario

El club anuncia la renovación del contrato del moañés hasta el 2023


Vigo

El Celta ha anuciado este mediodía la renovación de Iago Aspas. Dos años después de la última ampliación de su contrato, el canterano se compromete hasta el 2023, una fecha de gran simbolismo ya que se trata del año en el que la entidad celebrará su centenario. El acuerdo se ha cerrado en el día de hoy, según el Celta. 

"El delantero y el RC Celta cerraron la renovación de su contrato y Iago Aspas continuará luciendo hasta 2023 el escudo que tantas veces ha señalado con orgullo y pasión en los estadios de todo el país", proclama la entidad en un comunicado. Y añade que "el canterano forma ya parte de la historia del club por sus impresionantes cifras y la oportunidad y el valor de sus goles. Esta historia tendrá nuevos episodios, al menos, hasta el centenario".  Además, recuerdan que el sábado se vivirá otro, de vital importancia, ante el Girona. 

"Es un tema que ya hablaremos cuando bajen las aguas más calmadas, decía Aspas en una entrevista concedida a La voz hace solo unos días. Comentaba que cuando todo estuviera claro sería el momento para abordar el asunto. Sin embargo, al final ha sido cuestión de poco más de una semana que se haya alcanzado el acuerdo para esta ampliación de contrato.

Esta noticia llega en un momento en que el futbolista se ha convertido en el gran salvavidas del club vigués en su lucha por la salvación y ha vuelto a demostrar lo que significa para la entidad. Después de casi tres meses de lesión, regresaba ante el Villarreal marcando en los tres siguientes partidos cinco goles. Recientemente cumplía también 300 partidos con el primer equipo, con el que debutó en Segunda en el 2008 y del que ha escrito importantes capítulos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Tags
Comentarios

Aspas, celeste hasta el centenario