A Nosa Reconquista continúa con un nuevo recibimiento

La Voz

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Las peñas convocan a la afición el sábado a las 11.00 para dar la bienvenida al equipo frente al Girona

15 abr 2019 . Actualizado a las 19:29 h.

El celtismo brindará una bienvenida a su equipo por todo lo alto por tercer partido consecutivo en casa. En esa dirección apunta la nueva convocatoria de las peñas celtistas, que han citado al conjunto de la hinchada celeste para las 11.00 horas del sábado -el partido comenzará a las 13.00- en la explanada de Tribuna para impulsar al equipo frente al Girona en una nueva final por la permanencia.

Se repite así la propuesta que habían lanzado los colectivos celtistas en los partidos frente a Villarreal y Real Sociedad, así como más atrás en el tiempo, aún con Cardoso en el banquillo, frente al Sevilla. Los tres partidos terminaron con victoria celeste -las tres ocasiones más recientes en que se han sumado los tres puntos- y la comunión entre la grada y el equipo fue fundamental para que fuera así.

El Celta ya había tomado la iniciativa poniendo a la venta entradas a precios reducidos e invitaciones para socios con el fin de garantizar una buena entrada. Las dos anteriores, con más de 20.000 espectadores en Balaídos, fueron las mejores de la temporada, y todo apunta a que esta irá en la misma dirección, ya que las entradas se agotaron el primer día en que se ponían a disposición de los aficionados.

Está por ver si el club lanza alguna iniciativa adicional después de que en los encuentros previos se repartieran bufandas frente al Villarreal y camisetas ante la Real Sociedad, siempre con el lema de la campaña lanzada para este fin de temporada: A Nosa Reconquista.