Maxi Gómez se rinde a Aspas: «Con Iago es otra cosa»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El uruguayo, que volvió a marcar, rompe su silencio para elogiar al moañés

08 abr 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

El céltico Maxi Gómez volvió a atender a los medios más de una vuelta después. Había sido en la tercera jornada de Liga cuando el delantero uruguayo había hablado por última vez ante los medios tras marcar al Atlético y, aunque hubo muchos goles en medio, no fue hasta ayer, de nuevo tras marcar, cuando el internacional con su país se puso delante de los micrófonos y abordó, aparte de la situación actual del club, el otro tema del que tanto se ha hablado en este tiempo: su futuro.

Proclamó Maxi que el vestuario estaba «muy contento» después de haber sumado los tres puntos ante la Real Sociedad. «Teníamos que buscar la victoria y lo hicimos. El grupo está fuerte y hay que seguir de la misma manera», dijo el atacante, que no ocultó la importancia que Iago Aspas tiene para el equipo. «Ya sabemos lo que es Iago, lo que aporta al grupo. Estamos contentos de tenerle de vuelta y ojalá siga haciendo goles y ayudándonos», anheló el otro goleador de la tarde de ayer.

Tampoco escondió la alegría a nivel personal por haber marcado en Balaídos por segunda semana consecutiva tras muchas jornadas sin ver portería, coincidiendo en gran medida con la ausencia del moañés. «Estoy feliz por el gol, pero más por poder ayudar al equipo. Los nueves siempre buscamos el gol, pero a veces no se da y puedes intentar ayudar en otras cosas como en la marca, correr... Estoy contento de volver a marcar».