Rubén: «Va a ser difícil que nos arañen puntos en Balaídos»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El guardameta destaca que llegan bien al tramo final y que Aspas «es un espectáculo»

08 abr 2019 . Actualizado a las 08:02 h.

El portero del Celta y uno de los jugadores más destacados en el triunfo sobre la Real Sociedad junto con Iago Aspas comentó tras el encuentro que «va a ser difícil que alguien arañe algún punto» en Balaídos porque «los partidos se les hacen largos a los rivales» gracias al apoyo de la afición. «Se nos puso cuesta arriba el partido y otra vez demostraros que en casa vamos a intentar sacar los tres puntos. Fue parecido al Villarreal, aunque hicimos mejor partido en cuanto al conjunto de los 90 minutos», afirmó.

Rubén insistió en que el equipo «llega bien al tramo decisivo de Liga», aunque sin pasar por alto la importancia de la figura de Iago Aspas. «Se acaban las palabras. Te puede gustar más o menos el partido que hace en concreto, pero en cuanto tiene media ocasión, la mete. Es un espectáculo», comentó su compañero.

También se mostró satisfecho con su propio partido, con varias manos salvadoras providenciales. «Como siempre, intento ayudar al equipo y al final nuestro trabajo -el de los guardametas- se ve más cuando nos tiran. Estoy contento con la victoria y con poder ayudar», señaló el canterano.