Iago Aspas, MVP de la jornada de La Liga Fantasy

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Hugo Mallo está incluido en el once ideal de la web especializada Who Scored

08 abr 2019 . Actualizado a las 08:23 h.

Por segunda jornada consecutiva, el céltico Iago Aspas está incluido en el once ideal de la jornada de La Liga Fantasy. En este caso, después de marcar dos goles más y sumar cinco en tres partidos desde su regreso tras lesión, el moañés ha resultado elegido como el MVP de la jornada. En la anterior también había ocupado provisionalmente este puesto, que al final le había arrebatado Sarabia.

Aspas suma 18 puntos para colarse en una selección de jugadores de la jornada 31 del campeonato en la que le acompañan el guardameta del Rayo Alberto en portería; una defensa formada por Gálvez (Eibar) y los futbolistas del Getafe Bruno y Antunez; en el centro del campo Lo Celso (Betis), Morales (Levante), Mario Suárez (Rayo) y Darder (Espanyol) y a su lado en ataque Embarba (Rayo) y Benzema (Real Madrid).

Iago Aspas ya había sido incluido en el once ideal de La Liga Fantasy en las jornadas cinco, diez (siendo MVP) como ahora, 14 y 30, frente al Huesca solo cuatro días antes de este nuevo reconocimiento. El jugador salía de una lesión que le tuvo parado durante tres meses con la salvedad de su reaparción en falto en el partido ante el Getafe.

Reconocimientos par Hugo Mallo y Boudebouz

Otros dos célticos tienen presencia en los onces ideales. En el caso de Boudebouz, se cuela en el de La Liga Fantasy que destaca a los jugadores más rentables de cada fecha liguera. En cuanto a Hugo Mallo, le distingue en su once ideal de la jornada la web especializada Wo Scored.