Cazorla: «El de Vigo es un partido clave para salir de abajo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

ANTON VAGANOV

El jugador del Villarreal valora que tienen un colchón de más de un partido con el descenso que les da confianza

20 mar 2019 . Actualizado a las 13:58 h.

El futbolista del Villarreal Santi Cazorla ha hablado esta mañana de la importancia que tiene el partido frente al Celta del 30 de marzo, el primero tras el actual parón de seleciones. Ambos equipos están separados ahora por cuatro puntos después de los resultados cosechados por ambos el pasado fin de semana.

«Tenemos un colchón de más de un partido y es fundamental para afrontar lo que viene», comentó el jugador. Y se mostró «consciente» de la relevancia del duelo de Balaídos. «Hay que saber llevar la presión», comentó al respecto añadiendo que la intensidad y la concentración serán claves en un partido que se puede decidir «por detalles».

Incidió en que «el de Vigo es un encuentro clave». «Estamos en un momento definitivo y tenemos una muy buena oportunidad para salir de ahí abajo. Creo que debemos seguir con la idea de tener más el balón y de esta manera seguir creciendo en el terreno de juego». También quiso destacar que el equipo está en una dinámica positiva, por lo que «hay que ser optimistas».

A nivel personal, Cazorla habló del «sufrimiento» que conlleva la pelea por la salvación y que es más incluso que el que pasó debido a su calvario con las lesiones. «Hay mucha gente detrás, pendiente, que sale perjudicada si el club baja, la afición... Hay mucho sufrimiento detrás y es una gran responsabilidad». Firmaría no jugar más y que los suyos se salvaran, afirmó.