Aspas, titular en el primer once de Luis Enrique

EFE

GRADA DE RÍO

El gallego formará junto a Rodrigo Moreno el ataque de España

08 sep 2018 . Actualizado a las 20:14 h.

La selección española se enfrentará este sábado a Inglaterra con David de Gea en portería, Nacho Fernández como acompañante de Sergio Ramos en la pareja de centrales, y Rodrigo Moreno y Iago Aspas en ataque, en el primer once de la era Luis Enrique.

Luis Enrique, en su primer partido al mando de la Selección, ha decidido mantener en la portería a De Gea, pese a su discutido Mundial, y dar entrada a Nacho en el eje de la defensa, para combatir el potente juego aéreo de lo ingleses.

Los laterales quedarán para Dani Carvajal y Marcos Alonso, que vuelve a la lista de España tras no haber participado en la pasada Copa del Mundo de Rusia.

En el centro del campo, otra de las parcelas en la que existían dudas sobre su componentes, Sergio Busquets, Thiago Alcántara, Saúl Ñíguez e Isco Alarcón tendrán la responsabilidad de manejar el juego de un equipo en el que ya no está Andrés Iniesta.

Arriba, Rodrigo Moreno formará junto a Iago Aspas, quien ya sabe lo que es marcar en Wembley, puesto que lo hizo en 2016 en un amistoso contra Inglaterra con la Selección, quedándose en el banquillo Álvaro Morata y Marco Asensio.

Con este once, España tratará de olvidar el fatídico papel en Rusia y comenzar con buen pie su andadura en la nueva Liga de Naciones, que da acceso a la próxima Eurocopa de 2020.

Los once elegidos por Luis Enrique son: De Gea, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcos Alonso; Busquets, Thiago, Saúl; Isco, Rodrigo y Aspas.

En el banquillo estarán Kepa Arrizabalaga, Pau López, Raúl Albiol, César Azpilicueta, Íñigo Martínez, José Luis Gayá, Sergi Roberto, Rodri Hernández, Dani Ceballos, Marco Asensio, Álvaro Morata y Suso Fernández.