El expresidente José María Aznar y Ana Botella hicieron turismo por la península de Yucatán antes del enlace
08 dic 2024 . Actualizado a las 18:49 h.Después de la boda casi real celebrada con todos los fastos en El Escorial para su hija Ana, José María Aznar y Ana Botella han dado el salto a una ceremonia en una finca de lujo en mitad de la selva de Yucatán para su hijo, Alonso Aznar, que este sábado se casó con su novia, Renata Collado, hija de un destacado y millonario empresario mexicano. Los medios locales informaron de que el expresidente y su esposa llegaron a México unos días antes y visitaron el centro histórico de Mérida, como se puede ver en las redes sociales de la alcaldesa de la ciudad.
La boda fue privada y se celebró en la catedral de San Ildefonso y estuvo seguida de una celebración en una exclusiva hacienda en mitad de la selva de Yucatán, de donde es oriunda la novia, pero que cuenta con todos los lujos y comodidades que puede esperar la pareja. Su lista de bodas también estuvo repleta de regalos exquisitos.
Todo lo que rodea a la boda ha estado rodeado de un gran hermetismo, aunque se da por hecho que muchos de los ilustres amigos de los novios, como Felipe Cortina Lapique, Pepe Gallardón y Álvaro Falcó e Isabelle Junot, habrán estado a su lado en este día.
Alonso (36 años) y Renata (32 años) llevan juntos más de tres años y su relación salió a la luz en el año 2021, cuando ambos asistieron juntos a la boda de unos amigos. Los dos residen en Miami, donde trabajan actualmente; él, en una consultora y ella, como fotógrafa y activista medioambiental.