Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil

Sus captores exigen 120 millones de reales (36,5 millones de dólares) como rescate


La suegra del jefe de la Fórmula Una, Bernie Ecclestone, fue secuestrada en Sao Paulo y sus captores exigen 120 millones de reales (36,5 millones de dólares) como rescate, según informó una importante revista de noticias de Brasil.

Aparecida Schunck, madre de la esposa de Ecclestone, Fabiana Flosi, fue capturada en la noche del viernes, informaron la revista Veja y otras organizaciones de noticias. La revista no entregó más detalles y no fue posible contactar inmediatamente a la policía local para confirmar los reportes.

Ecclestone, quien junto a su familia tiene una fortuna estimada en 3.100 millones de dólares según la revista Forbes y es uno de los hombres más poderosos del deporte, se casó con Flosi en el 2012, tres años después de que la conoció en el Gran Premio de Brasil.

El multimillonario británico, de 85 años, se divorció de la modelo croata Slavica Radic, con quien compartió 25 años, para casarse con la joven brasileña. La pareja ahora vive en Inglaterra.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Secuestran a la suegra de Bernie Ecclestone en Brasil