Melendi compone una canción sobre su incidente en la A-1

La Voz / Europa Press

GENTE

SANDRA ALONSO

El asturiano recurre al humor y, denunciando el tratamiento informativo de la noticia, improvisa para los periodistas el tema #OtrolíodeMelendi

24 sep 2014 . Actualizado a las 13:50 h.

Este lunes, la agencia Europa Press difundía una información en la que se relataba, citando a fuentes policiales, cómo el coche Melendi había sido acorralado por tres vehículos el pasado sábado en una autopista en Madrid. La agencia de noticias añadía que el cantante asturiano, que se encontraba en compañía de su novia Julia Nakamatsu, había sido insultado y amenzado en plena A-1.

«Sorprendido» y «abrumado» por el alcance y, sobre todo, por el tratamiento de la noticia, Melendi no solo se ha explicado con un comunicado a través de su perfil de Facebook, sino que, además, ha improvisado una canción sobre lo ocurrido, que ha titulado #OtrolíodeMelendi.

Así se explicaba el asturiano en la red social:

Y aquí, la letra de la ingeniosa canción:

«Amanecen los periódicos / Con la foto de mi cara / Otro lío de Melendi: / Se enfrentó a una banda armada. / Y después de tantos casos / En los que he estado implicado / No consiguen vincularme / Al crimen organizado. / Le agradezco al periodista / Toda su preocupación, / Porque yo hace un par de meses / Denuncié una situación, / De un tipo que por el Facebook / Reclamaba la autoría, / De entre muchos de mis temas, / Caminando por la vida. / Cómo no vincular estas dos noticias / El que no lo hiciera sería periodista. / Cómo no difamar si está permitido / El que no lo hiciera sería trigo limpio. / Pues bien / Hoy redactaré un lista / Para aquellos periodistas que la quieran publicar / Por si algún día me pillan aparcando en doble fila / Tengan a qué vincular / Pongo todos mis delitos / Mis defectos, mis conflictos / En lid de mi sociedad. / Y adjunto algún pensamiento / Que me pasa por la mente / Y denota mi maldad. / He tenido tantos vicios / Que no puedo recordar / He entregado en el Blockbuster / Pelis sin rebobinar. / Cuando nos hacemos fotos / Nunca puedo resistir / Poner los cuernos al otro / Me hace gracia soy así. / He escupido a las palomas / Y hasta he roto algún cristal / Pero eso ya está prescrito / Fue a los 6 años de edad. / aquí viene el pensamiento / Como dijo Extremoduro / Iros todos a tomar por… / Pues sin más yo me despido / Con un saludo notorio. / Porque hoy me habéis servido, / Pa’ ampliar el repertorio»

Y es que, efectivamente, esta no es la primera vez que el artista «la lía». En el 2007, el popular cantante protagonizó un controvertido incidente a bordo de un avión rumbo a México. El ovetense se enfadó tanto cuando, durante el vuelo, una azafata se negó a proporcionarle -a él y al grupo que le acompañaba- más bebida alcohólica, que el comandante se vio obligado a regresar a Madrid dos horas después del despegue.

Después de este percance, Melendi tocó fondo. Decidió cambiar su vida. Se cortó las rastas, centrándose en su hija mayor, Carlota, fruto de su relación con Miriam Martínez, y en Marcos, fruto de su relación de ocho años con La Dama. Su papel como coach del programa de talentos musicales de Telecinco La Voz le hizo recuperar el cariño del gran público y reafirmar el de todos aquellos que nunca dejaron de apoyarle. A pesar de no decidir abandonar este reality, no ha dudado en participar en otros como Generación Rock, dedicado a los más mayores. Ahora, ha comenzado una vida nueva con Julia Nakamatsu, la joven que ha sustituido a La Dama en el corazón del artista asturiano.