La dura vida de Sofía Vergara

Redacción / La Voz

GENTE

<span lang= es-es >Espectacular</span>. La vida se Sofía, que lleva desde los 18 años haciendo publicidad, en «Hoy Corazón». A la derecha, la portada de la revista.
Espectacular. La vida se Sofía, que lleva desde los 18 años haciendo publicidad, en «Hoy Corazón». A la derecha, la portada de la revista.

La revista «Hoy Corazón», que se entrega por solo 0,30 con La Voz, explica en un reportaje la biografía de la espectacular actriz colombiana

11 ene 2013 . Actualizado a las 07:00 h.

Detrás del cuerpo de vértigo de la actriz colombiana Sofía Vergara se encuentra una historia desconocida y difícil, que desgrana Hoy Corazón, revista que se puede adquirir mañana con La Voz de Galicia al precio de 0,30 euros -además del coste del diario-. En el reportaje, se explica cómo Sofía -amante confesa del lujo y el barroquismo- tuvo que superar un divorcio a los veinte años, huir de su país después de que matasen a su hermano cuando lo iban a secuestrar y sobrevivir a un cáncer de tiroides. Conocida por el gran público como Gloria, de la serie Modern Family, fuera de las pantallas esta actriz derrocha también buen humor y si bien sabe que su físico ha sido determinante -«sé que mis pechos me han abierto algunas puertas»- no se toma muy en serio.

Además de la sorprendente historia de Sofía, en Hoy Corazón se habla de la nueva novia de Silvio Berlusconi, Francesca Pascale, y de la vida de Manuel Mota, diseñador de Pronovias, que murió esta misma semana.