«El reencuentro» tendrá lugar en Telecinco

EFE

GENTE

Los protagonistas más famosos de «Gran Hermano», «Supervivientes», «Operación Triunfo» y «La casa de tu vida», juntos a por un premio de 60.000 euros.

16 mar 2011 . Actualizado a las 19:39 h.

«El reencuentro: 10 años después» reunirá a partir de mañana en Telecinco (22:00 horas) a algunos de los protagonistas de sus espacios de telerrealidad más famosos (Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo y La casa de tu vida), que se disputarán un premio de 60.000 euros.

Telecinco ha reunido a personajes estrellas de sus concursos más famosos en la última década en un espacio, bajo la batuta de Jordi González, para que recuperen «el tiempo perdido» y superen «las diferencias del pasado», informa la cadena en una nota.

Los participantes del El reencuentro, cuyo estreno se enmarca en el décimo aniversario del inicio de Gran Hermano (abril de 2000), se someterán cada semana al veredicto de los espectadores e internautas.

Tras la gala de los jueves, la cadena emitirá «El reencuentro en directo», para que los espectadores sigan las reacciones de los participantes; además, Christian Gálvez conducirá a última hora del domingo un debate sobre la marcha del espacio.