«Dito, Feito», el eslogan del PP para poner en valor la palabra de Feijoo

La Voz REDACCIÓN

GALICIA

El secretario xeral do PPdeG, Miguel Tellado, presentó la campaña
El secretario xeral do PPdeG, Miguel Tellado, presentó la campaña EUROPA PRESS

Los populares comparten en la web del candidato y en sus redes sociales 50 vídeos

29 jun 2020 . Actualizado a las 12:48 h.

El Partido Popular de Galicia ha presentado este lunes una campaña audiovisual basada en destacar «no valor do cumprimento» del presidente gallego y candidato a la reelección, Alberto Núñez Feijoo, con el eslogan «Dito, feito, Feijoo»  con el que pretenden evidenciar que las proclamas de los populares no se quedan únicamente en promesas electorales.

Con cerca de 50 vídeos que los populares gallegos compartirán en la web del candidato y en sus redes sociales, «Dito, Feito, Feijoo» busca representar la seriedad de Núñez Feijóo a la hora de hacer declaraciones públicas, según el PP.

La campaña audiovisual simboliza para el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, la forma que tiene de entender la política el candidato, «unha persoa que aspira a obter de novo a confianza dos galegos non só polo que aínda pode facer por Galicia senón tamén polo que ten feito ata agora».

Los vídeos en los que se escucha a Núñez Feijóo comprometer determinadas medidas y que, posteriormente, aparecen refrendadas por titulares de prensa, pretenden poner de manifiesto a un Núñez Feijoo que «fuxe las frases baleiras e da política política efemera».