Movistar deja sin internet a sus abonados por una avería

El problema se prolonga desde las 20 horas, aproximadamente. Mientras los usuarios hacen públicas sus quejas en la red, no hay aún un comunicado de la operadora. El problema afecta a varias comunidades


Redacción | La Voz

Sin internet en casa desde hace varias horas. En esta situación se encuentran esta noche los abonados de Movistar + en Galicia. Sí funcionan, sin embargo, las líneas móviles, tanto de voz como de datos. Su servicio de televisión estuvo caído alrededor una hora y ahora se ha recuperado.  

El corte indigna a los clientes de la operadora, dado que coincide con el tiempo del día en el que la mayoría están el sofá tras la jornada de trabajo. Son muchos los que en Twitter lamentan no poder hacer uso de las tarifas de internet contratadas en sus domicilios.

La operadora no ha ofrecido explicaciones a nivel oficial de lo ocurrido, pese a que mucho usuarios la citan en Twitter pidiéndoselo. Su última publicación es sobre un estreno en su programación propia de televisión.

El gran número de conexiones simultáneas es el motivo que parece haber desencadenado la avería. En este mapa, elaborado con los reportes de los usuarios, puedes ver cómo además de en Galicia, los problemas en el servicio se están reproduciendo en el País Vasco, Madrid, Andalucía, Cataluña y Comunidad Valenciana.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

Movistar deja sin internet a sus abonados por una avería