Herida una mujer que atropelló a un caballo en Muras

EFE

GALICIA

El accidente ha tenido lugar sobre las 07:50 horas en el kilómetro 21 de la carretera autonómica LU-540 (Vilalba-Viveiro), en el lugar de A Gañidoira.

08 nov 2011 . Actualizado a las 12:52 h.

Una mujer de 36 años de edad, con iniciales N.L.V, ha resultado herida esta mañana en un aparatoso accidente de circulación al atropellar con su coche a un caballo en el municipio lucense de Muras.

Fuentes del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Lugo informaron a EFE de que el accidente se produjo en torno a las 07:50 horas en el kilómetro 21 de la carretera autonómica LU-540 (Vilalba-Viveiro), en el lugar de A Gañidoira, donde habitualmente pastan reses mostrencas en las fincas que lindan con la calzada.

Una particular dio aviso a la central de coordinación de emergencias del 112, que movilizó al 061, para asistir a la persona herida, y a la Guardia Civil de Tráfico.

Después de recibir los primeros auxilios en el mismo lugar del accidente, la mujer fue evacuada al centro de Atención Primaria de Viveiro y, posteriormente, trasladada al Hospital da Costa, en Burela, donde todavía permanece.