El O Pino cae frente al Xallas en su primer partido como local en la nueva categoría

El Dubra entrega el partido en tres minutos ante el Noia en el Juan Baleato


SANTIAGO

El O Pino no pudo conseguir la victoria en su primer partido como local en la Preferente Galicia. El conjunto que entrena Juan Vidal disputaba un encuentro histórico que al final acabó con derrota. Ganó el Xallas de David González por un contundente 0-3. Al descanso se llegó con una mínima renta del conjunto de Santa Comba.

A los 21 minutos de juego se adelantó el Xallas por medio de Adrián Pose. Con el 1-0 se fueron los protagonistas al descanso. En la reanudación, el Xallas incrementó su renta con un nuevo tanto de Carlos Riero, a los 51 minutos. En la recta final, el veterano Doro cerró la cuenta (en el minuto 86). Sergio Prego, Doro, sigue marcando goles con 44 años de edad.

El Dubra entrega el partido en tres minutos

El Dubra perdió en el Juan Baleato ante el Noia: 1-3. El equipo visitante se adelantó en el marcador por medio de Alberto Freire, en el minuto 18. A la media hora de juego, el conjunto amarillo logró igualar la contienda al transformar Josiño un penalti.

En el segundo tiempo, el Noia se llevó el partido con dos goles en tan solo tres minutos. Primero marcó Alberto Freire, en el 76. En el 79 sentenció Juan Vidal. El Dubra intentó sin éxito recortar la diferencia.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El O Pino cae frente al Xallas en su primer partido como local en la nueva categoría