Javier Souto destacó la capacidad goleadora de José Luis Deus, que ayer firmó su contrato con el Bergan

La Voz

FUTBOL GALLEGO

27 ago 2009 . Actualizado a las 02:00 h.

El presidente del Bergantiños, Javier Souto, era un hombre feliz en el día de ayer. El mandatario se estrenaba de forma oficial en el cargo con la presentación de su jugador estrella para la próxima temporada: José Luis Deus, ex delantero del Racing de Ferrol, entre otros equipos.

El futbolista llegó a Carballo y se trasladó al campo municipal As Eiroas para oficializar en la sala de trofeos la contratación firmando su ficha ante la mirada de un feliz Javier Souto. «Le damos la bienvenida -dijo el presidente- y esperamos que tenga una feliz estancia en Carballo y que el Bergantiños pueda aprovechar los goles que a buen seguro marcará».

José Luis Deus también formará parte del organigrama de los entrenadores de la Escuela Luis Calvo Sanz. Para Souto, «es importante que la relación entre el Bergantiños y la Escuela Luis Calvo sea muy buena, como lo está siendo desde el primer momento que sumimos el reto de llevar el club».

Deus dejó la sala de trofeos contento y se puso a las órdenes de Manuel Varela Bardanca para realizar su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros. Su estado físico es excelente, puesto que estuvo haciendo la pretemporada y jugando con el Racing.