1¡De boda en la preciosa playa de O Caolín, en O Vicedo!. Es uno de los rincones idílicos que tiene A Mariña, que los vicedenses guardan como oro en paño, y que ha sido el lugar elegido por la pareja formada por María Jesús Valcarce Pérez, Chus para amigos y familiares, y por el coruñés Iago Cabezas Álvarez para decirse ayer el «sí, quiero». Un empresa especializada se encargó de decorar un espacio natural vinculado a las vivencias infantiles de la novia, que siempre quiso que la pequeña cala fuera el escenario de su boda. Y se cumplió ayer a las seis de la tarde, al borde del Cantábrico y con el magnífico entorno de O Vicedo-Barqueiro de fondo.
Danza en el puerto de Ribadeo
2Otro escenario maravilloso, el puerto de Ribadeo, fue escenario de una barra de ballet clásico con el acompañamiento de piano a cargo de Martín Bucki. Pequeñas danzarinas que hicieron las delicias de los presentes. Y hoy Ribadeo seguirá danzando, porque la escuela municipal de danza ha programado una nueva exhibición en el Cantón (14 horas).
Nostalgia de la infancia
3Los Flechas Navales de Viveiro se reunieron en la noche del sábado en el restaurante Louzao. Recordaron º aquellos años en los que formaron parte de un colectivo vinculado al mar y a la sociedad local entre 1942 y 1969.