Fiesta navideña para los clientes de La Terraza de Chicolino

FIRMAS

Mar Davila puso la música.
Mar Davila puso la música. s.?b.< / span>

1No faltó de nada, ni siquiera una fuente de chocolate para los clientes más golosos de La Terraza de Chicolino, que se reunieron en la fiesta navideña que organizó el establecimiento hostelero de A Pobra. Alrededor de quinientas personas acudieron a la cita, en la que Mar Davila puso la música con una actuación. No podían faltar tampoco los exquisitos manjares que se ofrecieron con un bufé a los asistentes, entre los que se encontraban Maneiro, Loly, Eladio, Rosana, Miguel y Mónica. De ejercer de anfitriones y velar porque todo estuviera en orden se ocuparon el responsable del negocio, Arturo Fajardo, junto a los trabajadores Luis Casal y Carlos Rodríguez, entre otros. La velada resultó un éxito y los clientes de La Terraza de Chicolino tuvieron una excusa perfecta para reunirse y brindar por el nuevo año que comienza.

Partido de la amistad

2Como todas las tardes de Navidad desde hace trece años, se celebró el partido de la amistad entre los amigos de Juancho Armental y los de Suso Santamaría. El encuentro se disputó en Boiro, y aunque hacía un frío que pelaba, los jugadores disfrutaron de un partido en el que lo que menos importaba era el resultado. Entre la plantilla se encontraban Pepe Mouriño, Chato, Tino, Pablito, Charly, Javi Miramar, Jorge Campaña y Benja. Todos quisieron hacerse una foto de grupo para la posteridad.