Actos especiales en toda la comarca

La programación conmemorativa se prolongará durante los próximos días


La Voz/ Ferrol

Siguen los actos conmemorativos del Día de la Mujer. A las acciones reivindicativas, con la tradicional manifestación, que partirá a las 20.00 horas de la plaza de España, como plato central, se sumará toda una serie de actividades de carácter más lúdico.

Cabanas programa hoy por la mañana un pleno simbólico a favor de la igualdad protagonizado por alumnado del CEIP. En Pontedeume, a las 18.30 horas, la Asociación de Amas de Casa organiza en su local una charla sobre la revolución a través del cuerpo. Y Mañón acoge a las 20.00 horas en el consistorio, un debate y proyecciones sobre la situación de la mujer.

Pero los actos continuarán en las próximas jornadas. Neda, que hoy acoge un pleno especial con las alumnas de los centros educativos, mañana programa teatro. A las 20.30 horas en la Casa de la Cultura, se pone en escena «Elisa e Marcela». Ares prepara el homenaje a las mujeres del mar con la proyección de «Marea de mulleres» en la Alianza Aresana, a las 20.00 horas. Y Valdoviño, mostrará la evolución de la mujer en la costura.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Actos especiales en toda la comarca