El residencial vuelve a seducir a los compradores

J. Corral NARÓN

NARÓN

JOSE PARDO

01 mar 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El residencial Las Torres, situado en las inmediaciones de la rotonda de Freixeiro, volvió al candelero en 2019. La construcción del que hace años se proyectó como último bloque del complejo y el arranque de una campaña de venta a precios más que competitivos de los pisos vacíos de la torre 19, puso de actualidad la urbanización.

Las primeras jornadas de puertas abiertas en años, organizadas por la inmobiliaria Cisbar, se convirtieron en un auténtico éxito de público, reuniendo en el Día de Narón a unas 200 personas. Y así, gracias a los precios ganga y la venta por cuotas, la firma logró colocar de una tacada unas 15 viviendas, la mayoría a familias jóvenes atraídas por la posibilidad de contar con vivienda en propiedad, desembolsando mensualmente una cifra similar a la que pagaban por el alquiler tanto en Narón como en Ferrol.

Y la segunda jornada, celebrada hace dos semanas, movilizó a otras cien personas y se cerró con la venta de «cinco unidades». Nuevos vecinos para una zona que gana servicios como Correos y, en unos meses, el nuevo centro de salud.