Bronce brillante del Atletismo Narón en la Copa de Galicia de Clubes

El Ría Ferrol se tuvo que conformar con en el cuarto lugar

.

Ferrol

El Club Atletismo Narón completó una gran actuación en el apartado masculino de la XIV Copa de Galicia de Clubes, celebrada en la pista cubierta de Expourense. La suma de resultados le dio un bronce brillante, con 74 puntos, a 4 de un habitual dominador como la Gimnástica de Pontevedra y a 1 del Celta de Vigo.

En ocho pruebas los atletas del Narón consiguieron acabar en los puestos de podio. Lograron un oro Javier García (200 m) y Pablo Fernández (800 m), y un bronce Demba Sanyang (400 m), Agostiño Reigosa (altura), André Castelo (pértiga), Diego Míguez (triple salto), Faisal Dauda (peso) y el equipo del relevo (Aldo Rey, Pablo Fernández, Javier García y Adrián López).

Mientras, el Ría Ferrol no pudo pasar del cuarto lugar, con 61,5 puntos, por detrás del Celta (83), ADAS (76) y Gimnástica (72).

Destacó con un oro Paula Ferreiros (400 m), así como con una medalla de plata Nerea Iglesias (60 m), Irene Barreiro (800 m), Antía Martínez (60 m vallas), Tania Valverde (triple salto) y el equipo del relevo (Lia Caride, Paula Ferreiros, Lucía Rivadulla y Claudia Torres).

Votación
1 votos
Comentarios

Bronce brillante del Atletismo Narón en la Copa de Galicia de Clubes