Peregrinación «terrorífica» a la casa de los Carpente Rico en Neda

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

I. VALERIO

La decoración de Halloween que ha hecho un año más la familia ha causado gran expectación en la zona

25 oct 2023 . Actualizado a las 12:24 h.

Samaín o Halloween, el caso es pasarlo bien disfrutando del terror más absoluto. La comarca estuvo repleta en los últimos días de celebraciones terroríficas, las cuales se llenaron hasta la bandera. No solo por las ganas de retomar esta divertida fiesta tras la pandemia del covid, sino porque cada vez son más los vecinos que se animan a convertirse en esqueleto, bruja o sangriento payaso. 

Unos expertos son ya en la materia los integrantes de la familia Carpente Rico, de Neda, que salieron hace unos días en La Voz para presentar la terrorífica decoración de este año de su bonita casa situada en O Puntal. La puesta en escena que hace esta familia ya se ha vuelto famosa, y los pasados días se podía ver a decenas de personas acudiendo a su vivienda para contemplar el excelente trabajo realizado.

El entorno de su chalé se ha convertido en un terrorífico lugar en el que las brujas participan en un aquelarre, los fantasmas sobrevuelan el ambiente, los murciélagos reflejan sus siluetas en los muros de la casa e incluso aparecen terroríficos personajes que provocan el miedo de grandes y pequeños. El nivel lo han dejado muy alto. Habrá que esperar a Navidad para conocer su próxima performance, que seguro será espectacular.