La Xunta abre una nueva edición de «coworking»

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Las emprendedoras, arquitectas y profesoras Silvia Candia y Leticia García inauguraron en el Boquete de San Andrés un nuevo espacio de coworking.
Las emprendedoras, arquitectas y profesoras Silvia Candia y Leticia García inauguraron en el Boquete de San Andrés un nuevo espacio de coworking. paco rodríguez< / span>

Los emprendedores pueden inscribirse hasta el día 10

16 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La Xunta pone en marcha la tercera edición de su espacio de coworking para Ferrol, impulsado a través del Instituto Galego de Promoción Económica en colaboración con la Escuela de Organización Industrial.

La iniciativa forma parte de los planes de la Consellería de Economía para dinamizar la economía y los emprendedores interesados podrán solicitar plaza hasta el próximo 10 de febrero. Con este proyecto, recibirán «formación y asesoramiento gratuitos para desarrollar sus ideas de negocio».

Las convocatorias anteriores permitieron fomentar unos 40 planes empresariales en Ferrolterra sobre nuevas tecnologías, reciclaje electrónico, energía renovable, redes sociales o drones, entre otras muchas.

Durante cinco meses, los participantes recibirán formación, tutorías y asesoramiento personalizado para acelerar sus propuestas, además de facilidades para acceder a medios que ayuden a desarrollar sus ideas de negocio. Las actividades serán en las instalaciones del CIS.