Ortigueira celebra el desfile de disfraces y Cedeira y Cariño, fiesta infantil

B. A. FERROL / LA VOZ

CABANAS

PROTECCIÓN CIVIL

El Odeón organiza talleres para los pequeños, pasacalles y charanga

27 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

pontedeume

Verbena con Marbella

El programa de entroido del Concello de Pontedeume incluye para hoy una verbena nocturna a cargo de la orquesta Marbella.

cabanas

Fiesta en Santa Cruz

El carnaval llega hoy a Cabanas de la mano del Concello, que ha organizado un baile de disfraces en el local de la Asociación de Vecinos de Santa Cruz. Por la tarde (17.00 horas) se celebra una sesión para niños, y por la noche (desde las 20.30 horas) otra para los adultos. Habrá premios para los mejores disfraces y sorteo de regalos.

cariño

Para los niños

La plaza Roxa de Cariño acoge esta tarde una fiesta con hinchables y talleres de globoflexia, maquillaje y tatuaje para los niños ( de 17.00 a 20.00 horas). Por la noche, a partir de las 23.00 horas, pasacalles y actuación de la Charanga Mecánika en la carpa de la plaza.

ORTIGUEIRA

Desfle de disfraces

Tras la intensa jornada del pasado sábado, Ortigueira retoma hoy su programación de carnaval con un desfile de disfraces que partirá a las 21.00 horas de la Biblioteca Municipal. A las 22.30 tendrá lugar en la carpa instalada en la alameda un baile animado por la orquesta La Fórmula y al filo de la medianoche se entregarán los premios a los mejores disfraces.

cedeira

Fiesta infantil

El polideportivo municipal de Cedeira será escenario esta tarde de una fiesta infantil con hinchables, música y baile. La cita es de 17.00 a 20.00 horas.

narón

Cita en Odeón

Además del campamento de entroido que acoge Odeón hoy y mañana con talleres gratuitos para los niños, esta tarde (17.30 horas) se celebra en el centro comercial una fiesta musical con Masterchef y Capitán Desastre.