Horas de cola en Parque Ferrol por la inauguración de la nueva tienda de Pepco, el «Primark polaco»

FERROL

El reparto de vales de regalo a los 50 primeros visitantes ha provocado una gran afluencia de público este viernes por la mañana

09 may 2023 . Actualizado a las 16:48 h.

En torno a las seis de la mañana llegó el primer cliente. Y pocos minutos antes de las 10.00 horas, cuando Pepco anunció que subiría la persiana en Parque Ferrol, ya había unas doscientas haciendo cola a sus puertas y la fila llegaba casi hasta Sprinter. «Esto es alucinante», comentaba justo después de la subida de persiana una de las trabajadoras del complejo comercial de O Boial.  

En días pasados, esta cadena de ropa y artículos del hogar de bajo coste, conocida como el «Primark polaco», anunció que entregaría vales de regalo a los cincuenta primeros visitantes por importes de 5, 10, 20, 30, 50 y 100 euros (de este último, solo uno). Y este viernes fueron muchos los que no dudaron en madrugar para hacerse con uno de los cheques. Los visitantes debían meter la mano en una urna para sacar su vale y una madre y una hija se llevaron el premio gordo: el único cheque de 100 euros y otro más de 50. 

100 % de ocupación en la planta baja

Con esta nueva apertura, Parque Ferrol ya tiene el 100 % de sus locales de la planta baja ocupados. Tan solo le queda libre  un espacio abierto en la planta superior, para el que los responsables del complejo buscan operador.

Tras la inauguración de su tienda en Parque Ferrol, donde ocupa un espacio con una superficie de unos 600 metros cuadrados, Pepco tiene previsto ampliar su presencia en la comarca con un segundo establecimiento en el centro comercial Odeón de Narón, donde a partir del próximo mes de mayo ofrecerá el mismo surtido de artículos que en O Boial: ropa para mujer, hombre y niños, calzado y productos de menaje, limpieza, organización y decoración para el hogar.