Parque Ferrol alcanzará el 100 % de ocupación con el «Primark polaco» Pepco

La Voz FERROL

FERROL CIUDAD

Imagen de archivo del recinto comercial Parque Ferrol.
Imagen de archivo del recinto comercial Parque Ferrol. JOSE PARDO

El establecimiento del grupo de moda de bajo coste sumará 650 metros cuadrados y abrirá en abril

10 mar 2023 . Actualizado a las 10:51 h.

Optima Global Services, la compañía que se encarga de la gestión de Parque Ferrol, entre otros activos comerciales de España, ha informado de que «el recinto alcanzará un pleno de ocupación al contar con una nueva superficie comercial con aproximadamente 650 metros cuadrados». Desde la firma se indica que se trata de una reconocida multinacional de moda y que el contrato de arrendamiento «fue firmado recientemente y la apertura está prevista para el próximo mes de abril». Se hace así referencia al desembarco en Parque Ferrol de Pepco, el grupo conocido como el Primark polaco. Tal y como adelantó La Voz el pasado 12 de enero, el gigante de la moda a bajo coste abrirá sus puertas tanto en el centro comercial de O Boial como en Odeón, en Narón. Hace, de este modo, una doble apuesta por Ferrolterra. 

Optima Global Services subraya, además, el reposicionamiento del recinto comercial Parque Ferrol, de modo que la plena ocupación llega tras «obtener datos récord de ventas y afluencias». Se ha facilitado la incorporación de la tienda de ropa deportiva Decimas, junto con la ampliación y cambio de imagen de la churrería La Patrona, «y ahora la nueva incorporación que traerá una muy reconocida multinacional de moda cuya marca podremos revelar muy pronto», haciendo referencia a Pepco. 

«Estamos muy contentos de poder anunciar la plena ocupación de Parque Ferrol y desde el departamento de comercialización de Optima, queremos agradecer la colaboración de todos los comerciantes integrantes del parque así como del resto de equipos de Optima que con su buen hacer han facilitado nuestra labor», señala Fernando Sanfeliz, director comercial en Optima Global Services.