El Pazo da Cultura de Narón abre la nueva programación del trimestre

Una comedia musical de Vaivén Producciones estrena el ciclo

«Yo, la peor del mundo»
«Yo, la peor del mundo»

Narón

El Pazo da Cultura de Narón abrirá el próximo sábado la programación del segundo trimestre del año. La comedia musical Yo, la peor del mundo, de la compañía Vaivén Producciones, pisará las tablas del auditorio naronés a las 20 horas para estrenar el cartel previsto para los próximos meses. El espectáculo gira en torno a la historia de una mujer, Sor Juana Inés de la Cruz, que se enfrenta a todo y a todos para alcanzar su libertad.

Según la previsión del Padroado, las citas culturales en el Pazo -en el Café Teatro- continuarán el día 11 de abril (domingo) con un espectáculo para público familiar e infantil: Xurásico perdido, de Títeres Cachirulo, a las 18 horas, con marionetas de gran tamaño.

El sábado siguiente, 17 de abril, la compañía Con de Tres Pés SL representará la comedia Melancoholemia (20 horas), con Antón Reixa y Antela Cid. El 18 de abril será de nuevo el turno del teatro dirigido a público familiar e infantil, con la pieza de carácter musical Don Gaiferos, de Os Monicreques de Kukas. Será a las 18 horas y se desarrollará a modo de opereta, partiendo del romance popularizado por Don Faustino Santalices, incorporando canciones y músicas propias de la tradición folklórica gallega para contar uno de los milagros atribuidos al Apóstol Santiago.

El día 23 de abril llegará la música de la mano de Xoel López, que presentará su último trabajo, Si mi rayo te alcanzara. El concierto comenzará a las 20.30 horas y dará a conocer al público lo más variado del repertorio musical del coruñés, con diez nuevas canciones. Desde el Padroado indican que actualmente el aforo está completo -250 entradas del permitido en las instalaciones por el momento-, si bien en caso de que se pueda ampliar se pondrán a la venta más localidades.

El 24 de abril, el actor Alberto San Juan recalará en el Pazo con su obra Autorretrato de un joven capitalista español, a partir de las 20 horas. San Juan se mete en la piel de un capitalista que no está dispuesto a perder todo aquello que acumuló a lo largo de su vida ni a rebajar su nivel de vida, interesándose en preservar su fama o sus propiedades.

Por último, los días 31 de abril y 1 de mayo se podrá ver -a las 20.30 y 20 horas, respectivamente- la obra A lingua das bolboretas, de Sarabela Teatro.

Las entradas están disponibles, hasta completar aforo, en la taquilla del Pazo o en la web www.padroadodecultura.es.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Pazo da Cultura de Narón abre la nueva programación del trimestre