Adrián López presenta disco sin pasar por OT

El próximo domingo arranca una nueva edición


El próximo domingo arranca una nueva edición de Operación Triunfo en la que 16 jóvenes competirán por ser los mejores de la famosa academia de TVE. En la presentación del programa han anunciado muchas novedades para la presente edición, en la que finalmente no estará el naronés Adrián López. El músico y profesor de baile en la academia Old Dance Studio en Narón se ha quedado fuera en la criba final, después de haber sido uno de los cinco elegidos en el cásting celebrado en noviembre en el Multiusos de Compostela. Su compañera de grupo, Eva Barreiro, la benjamina de los seleccionados en Santiago, con tan solo 19 años y natural de Sada, sí ha logrado colarse entre los 30 concursantes finalistas. De ellos, solo 16 entrarán este domingo en la academia. Adrián, que ya se había presentado con anterioridad y que también pasó por el programa La Voz, formando parte del equipo de Juanes, dice que volverá a intentarlo. En cualquier caso está muy satisfecho de lo que ha conseguido este año y en especial de su primer disco, titulado Miedo, y que está disponible en plataformas digitales como Spotify. No lo hace nada mal. Con el apoyo necesario podría convertirse en un absoluto éxito. Mientras, sigue impartiendo clases de baile en la academia naronesa Old Dance Studio. Le deseamos suerte y le animamos a ir a por todas, sin miedo.

Peluquería de pasarela

El próximo día 26 de enero se celebra en el auditorio Mar de Vigo la gala en la que conoceremos a los ganadores de los II Premios Imaxe de peluquería y estética. Este certamen, que se iniciaba en 2017, premia el trabajo creativo y técnico de los profesionales de la peluquería y estética en nuestra comunidad. Por ello corresponde dar la enhorabuena a dos miembros del equipo del reconocido estilista naronés Antonio Calvo. Justo Seoane Carneiro y Lucía López Bujeiro son finalistas en los premios IMAXE de peluquería, respectivamente en la categoría Vangarda, con la colección Shenobi, y en la categoría Revelación para menores de 25 años. Mucha suerte a ambos.

Una olimpiada en Fene

El pabellón de San Valentín, en Fene, acogió el pasado sábado la tradicional Exhibición de Nadal del Club de Ximnasia Artística Ferrolterra, después de que tuviera que ser aplazada por el temporal. El festival se llevó a cabo como si de unos Juegos Olímpicos se tratase. Así, cada uno de los diez grupos que conforman el club representaba a un país y un deporte y realizaba ejercicios de gimnasia artística en los distintos aparatos: suelo, barra, paralelas y salto. Tres horas de competición, con 200 participantes. Uno de los momentos más emotivos se vivió con el homenaje que el club brindó a dos de sus gimnastas, Paula Parada y Ainhoa Tenreiro. Ainhoa fue la primera en conseguir una medalla en un Campeonato de España y, en el caso de Paula, se destacó su vinculación al club como entrenadora de varios grupos de alumnas pequeñas. Las dos, después de cuatro años, decidían dejar de entrenar para centrarse en sus estudios. Por ello, y para reconocer su labor, recibieron un pequeño obsequio y un afectuoso reconocimiento público. Felicidades.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Adrián López presenta disco sin pasar por OT