Tres errores sentencian al Racing ante el Majadahonda

Carla Elías Martínez
Carla Elías FERROL

FERROL

Dos fallos defensivos y un penalti dieron la victoria a los madrileños

04 ene 2020 . Actualizado a las 22:07 h.

Los errores y la falta de acierto en el área contraria se pagan muy caro en Segunda B. Y tres desaciertos del Racing, dos fallos defensivos y un penalti por un agarrón en el área, dieron alas al Rayo Majadahonda. Los madrileños, a pesar de no haber superado al Racing en juego, sacaron petróleo de las tres jugadas de fallos ferrolanos para sentenciar el encuentro e imponerse en A Malata por 0 a 3.

Ambos equipos saltaron al campo tanteándose con mucho respeto. Pero, tras los instantes de toma contacto, la primera ocasión fue reflejo de lo que se vería durante la tarde. Llegó de las botas de Armental con una excelente internada y centro que no conectó con ningún rematador. Aunque hubo reacción de los visitantes con un lanzamiento de Tamayo que despejó Diego Rivas a córner, los madrileños apenas se prodigaron en ataque durante la primera mitad del encuentro.

El Racing se hizo rápidamente con el dominio del esférico y de las ocasiones. Así llegó la más peligrosa hasta el momento que nació de un despeje de Seoane tras un córner. El balón cayó a los pies de un Armental enchufado, el más peligroso de la zaga ferrolana durante los noventa minutos, que armó la contra con un pase a Tavares que se le fue fuera.