Que no pare el entroido

El carnaval continúa con festivales de comparsas, fiestas temáticas y el Enterro da Sardiña


Ferrol

Aunque la mayoría hemos guardado los disfraces en nuestro armario, la fiesta del entroido no ha terminado y la comarca ofrece aún un sinfín de actividades lúdicas.

El local social de Covas, en Ferrol, ofrece una fiesta infantil (17 horas) seguida de una cena baile con premios a los mejores disfraces. En el vecino municipio de Narón, la AVV Os Irmandiños, organizan mañana una fiesta con sesión vermú a cargo de Dayami (13 horas), comida de cocido y festival infantil. Y la comisión de fiestas de San Marcos, Fene, lleva a cabo una cena baile esta noche en casa Toñita.

Los mayores son los protagonistas de la jornada en el local social de Mugardos, con otra fiesta con merienda, música y sorteos desde las 18 horas. En el municipio termina además hoy la ruta de tapas de entroido. También es la gastronomía la protagonista de las jornadas de hoy y mañana en Ortigueira con el certamen A bocados. Los valdoviñeses tiene n hoy una cita con el Festival do entroido, con un pasacalles (salida del Concello 17.30 horas) y el festival en la Casa da Cultura. Por su parte, en Cedeira culminan la fiesta con el Enterro da Sardiña (19 horas en la plaza Marieta y finaliza en la playa da Madalena). El Dúo Marineda animará la noche en el Teleclub de la SCR Vila de Bares (22.30 horas). Y en Neda culminan mañana los actos con un cocido Interxeneracional en el pabellón polideportivo (14 horas).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Que no pare el entroido