Todos los sabores de Navidad

La venta de polvorones, turrones artesanos o frutos secos tostados repunta estos días


Ferrol

Casa Amador huele a Navidad. Es una de las visitas obligadas para hacerse con alguno de los turrones artesanos Jorge, los polvorones hechos a mano (y numerados) Felipe II, las avellanas o las almendras tostadas en el local y, por supuesto, los cacahuetes que muchas familias compran para Nochebuena por una tradición ferrolana de la que ya casi nadie recuerda el origen.

En los mostradores de esta tienda repleta de exquisiteces hay una oferta mayor que el resto del año, porque se suman productos a otros que también se convierten en un manjar para las Navidades, como las tortas de almendras de Allariz, los bombones rellenos de higo (rabitos) y por supuesto un catálogo de chocolates largo y bien goloso. Una parte de la tienda ofrece un muestrario de vinos en los que figuran muchos del mejor enólogo del mundo (el berciano Raúl Pérez) y algunos por menos de diez euros. Por supuesto, están bien representadas las mejores bodegas gallegas y las denominaciones más clásicas.

Hace dos meses que venden su famoso café en Amazon

B. A.

Con el otoño llegó una novedad a esta tienda tradicional: la venta de su famoso café a través del mercado gigante de Internet: Amazon. Para muchos visitantes o ferrolanos que ya no viven en la ciudad ya no será necesario comprar muchos paquetes de café cada vez que visiten Ferrol, porque Casa Amador los envía a cualquier parte del mundo y con los gastos gratis hasta finales de año.

La experiencia está siendo muy buena y tienen pedidos desde países muy lejanos, casi siempre de personas que conocen bien este producto, aunque han creado una web en Amazon que cuenta las variedades, cómo funciona su tostador y la historia de una casa familiar.

Seguir leyendo

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Ferrol

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Todos los sabores de Navidad