El juvenil Kevin Stiven llama la atención de Cholo Simeone

JOSE VALENCIA FERROL / LA VOZ

FERROL

Stiven juega con los juveniles aunque a veces trabaja con el primer equipo.
Stiven juega con los juveniles aunque a veces trabaja con el primer equipo. < / span>TOMADAS DE TWITTER< / span>

De origen colombiano, llegó a Ferrol solo con cuatro años

05 nov 2014 . Actualizado a las 11:01 h.

Kevin Stiven Caicedo Sinisterra nació en Cali, Colombia, el 18 de enero de 1996. Cuando solo tenía cuatro años, con su madre y abuela se vino a Ferrol, en donde se crio. Fue jugador de fútbol sala de O Parrulo y posteriormente jugó en el Sartaña, Racing y Galicia de Caranza. Allí lo vio un ojeador del Atlético de Madrid, lo llevaron a hacer una prueba y le ofrecieron pasar a formar parte de sus equipos de base. Actualmente juega en el equipo de la División de Honor de juveniles del club colchonero, aunque es uno de los canteranos habituales en los entrenamientos del Atlético de Madrid.

Cholo Simeone se acordó de él y lo citó para entrenar con el primer equipo del Atlético que ayer estaba en Suecia para disputar un partido de la Champions Legue frente al Malmö. El técnico argentino tenía muchas bajas y viajó a Suecia con pocos jugadores. Dado que el Atlético de Madrid de juveniles se encontraba en Suecia disputando un partido de la Youth League, Cholo Simeone decidió llamar a dos jugadores de este equipo juvenil y optó por Kevin Stiven y el defensa Antonio Montero para participar en los entrenamientos.

Para el joven Kevin ha sido una experiencia excepcional, ya que así lo manifiesta en su Twitter y además con esta llamada queda patente que ahora mismo es una de las más firmes promesas del Atlético de Madrid.

Aunque solo fue un entrenamiento no ha sido la primera experiencia internacional del futbolista formado en el Galicia de Caranza, ya que en la pasada temporada con el Atlético de Madrid se proclamó subcampeón del Mundo de clubes de la categoría sub-17 tras perder la final frente al River argentino. Además, también ha sido internacional sub-17 con Colombia.