Herido un joven en una colisión entre dos coches en Pontedeume

La Voz FERROL

FERROL

ANGEL MANSO

Un septuagenario fue atropellado en As Pontes

03 jul 2014 . Actualizado a las 21:35 h.

Un joven ha resultado herido esta tarde en un accidente ocurrido en Pontedeume, a la altura de la parroquia de Ombre. El suceso se produjo en la AC-144, carretera que conecta el municipio con Monfero, pasadas las cuatro de la tarde cuando un vehículo se salió de su carril y colisionó frontolateralmente contra el que circulaba en sentido contrario. Desde el servicio de emergencias 112 alertaron a Urxencias Médicas y Guardia Civil de Tráfico. También se desplazaron hasta el lugar la Policía Local de Pontedeume y los Bomberos del Eume, ya que el conductor de uno de los vehículos tuvo que ser excarcelado y evacuado en ambulancia.

Atropello en As Pontes

En la avenida Castelao de As Pontes, a la altura del número 36, un hombre 77 años de edad y que responde a las iniciales F.C.C., tuvo que ser trasladado esta mañana al centro de salud de la localidad al ser arrollado por un vehículo. Según han indicado fuentes sanitarias, y tras la primera valoración, no presentaba lesiones de gravedad.

Efectivos de la Policía Local y de Protección Civil fueron movilizados a causa del siniestro, así como una ambulancia asistencial del 061.