Los conductores huyeron ante la sorpresa de los viandantes
19 jun 2014 . Actualizado a las 13:24 h.Un conductor y su acompañante sorprendieron ayer a los viandantes que transitaban por la zona de Porta Nova. Según testigos presenciales, alrededor de las 19.30 horas y tras derrapar durante unos cuantos metros por As Pías se adentraron hacia el parque, impactando contra los árboles que se encontraron a su paso ante la atónita mirada de los allí presentes. Tras dar varias vueltas en las que casi vuelcan el coche, este se quedó parado junto al arco y seriamente dañado por los choques. Y sus ocupantes salieron corriendo, abandonándolo en el lugar.
Probaban el vehículo
Al parecer y según apuntaron algunos de los allí presentes, ambos podrán estar probando el vehículo hasta que perdieron el control. Efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de Tráfico se desplazaron hasta allí tras ser alertados, al igual que el propietario del vehículo. Aunque debido a la reacción de sus ocupantes en un primer momento todo parecía indicar que se trataba de un coche robado, lo cierto es que el abandono del mismo parece deberse más bien a una primera reacción producto del susto.
Sin embargo, algunos testigos aseguraron sorprenderse al verles minutos después paseando por el lugar del siniestro mientras disfrutaban de un helado.