10 may 2011 . Actualizado a las 12:53 h.
A este jubilado de la Marina natural de Cádiz, pero residente en Ferrol desde hace cinco años, le preocupa la situación de desempleo por la que está pasando la ciudad, ya que «hay casas en las que muchos de sus miembros están en el paro y no tienen que comer», por lo que intentaría establecer medidas para frenarlo. Por otro lado, cree que serían necesarios más centros destinados a personas mayores donde estos pudieran disfrutar de sus ratos de ocio, puesto que «los que hay se quedan muy cortos».
Juan Ruiz