Ya están a la venta las entradas para las Cantareiras de Ardebullo

La Voz FERROL/LA VOZ.

FERROL

26 may 2010 . Actualizado a las 02:00 h.

El Concello de Ortigueira informa de que «tras el éxito cosechado durante el pasado encuentro de mujeres realizado con motivo del Día de la Mujer Rural, vuelven a la villa las Cantareiras de Ardebullo. Así, durante el día de hoy se inicia la venta anticipada de entradas para el espectáculo, que tendrá lugar el sábado 5 de junio.

El Teatro de Beneficencia acogerá la actuación del dúo cómico integrado por Mucha e Nucha (Marcos Pereiro y Xosé Antonio Touriñán) y conocido por sus populares apariciones en el programa televisivo Luar, de la Televisión de Galicia. En vista del tirón del show humorístico, el Concello ha decidido poner a la venta, de manera anticipada, la mitad de las localidades del teatro, en total 115 plazas.

Las entradas para la función, que tendrá lugar a partir de las ocho y media de la tarde, tendrán un precio de diez euros y se podrán adquirir, en horario de mañana, en las oficinas de intervención municipal, en el Ayuntamiento. El resto de las entradas se venderán en taquilla el mismo día de la función.