Míchel Alonso tiene dudas en ataque

FERROL

El técnico racinguista hizo varias pruebas en ataque para afrontar el partido frente al Santander B

08 may 2009 . Actualizado a las 13:03 h.

El Racing disputó en la mañana de ayer el habitual partido de entrenamiento de mitad de semana, en el que el técnico ya preparó el partido del domingo frente al Santander B. Un encuentro que se iniciará a las seis de la tarde en A Malata, una hora más tarde de lo habitual ya que se unifican los horarios por tratarse de la última jornada de la fase regular, y en el que el Racing necesita la victoria para mantener alguna posibilidad de meterse entre los cuatro mejores si el que el Fabril da la sorpresa en Zamora y el Celta B no gana en Sestao.

Para este encuentro del domingo, a las habituales bajas de Jorge Zafra y Luis Sanjulián, se unen los sancionados Jonathan Martín y Llamas, lo que obligará a Míchel Alonso a realizar cambios en la defensa.

Por lo visto en el partidillo de ayer, se acabaron los experimentos, Oliver volverá al centro de la defensa y Manolo Pérez formará parte del once inicial.

El once inicial que probó el técnico en la mañana de ayer fue el formado por Antonio Reguero bajo palos, con una defensa en la que estarían Correia, Oliver, Manuel y Anicet Adjamossi; en el medio campo probó a Cami y a Manolo Pérez como mediocentros, con Lamatina entrando por la derecha y Carlos por la izquierda. Arriba jugó Juan Martínez de enlace y Kamel Ouejdide de delantero centro.

Por lo tanto, Manuel y Oliver parece seguro que serán la pareja de centrales y que el africano Anicet Adjamossi será el sustituto de Llamas en la izquierda.

Fabien Lamatina ya está recuperado y ayer ya participó en el partidillo con total normalidad. Si sorprende, sin embargo, que por la izquierda metiera a Carlos, mientras que dejó a Nano, que no parece pasar por su mejor momento, en el equipo suplente.

Alí Mathlouthi, que jugó con el equipo suplente, estuvo impresionante ya que hizo tres goles. En la segunda parte del partidillo Míchel pasó a Kamel al equipo suplente y probó a Alí en el equipo titular. Además, también pasó a Juan Martínez a los suplentes y probó a Nano con los titulares, aunque no de extremo izquierdo sino de mediapunta.

Sin pegada

Los ferrolanos tienen problemas para hacer gol, de hecho en los tres últimos partidos solo consiguieron anotar el tanto que le dio la victoria en el partido frente al Pontevedra. En el decisivo partido frente al Fabril los racinguistas no solo no marcaron sino que apenas crearon peligro, a no ser en los disparos desde fuera del área de Manolo Pérez.

Kamel Ouejdide parece un buen delantero centro aunque se ha quedado para peinar balones. No le han dado muchos centros que él pudiera aprovechar y al final parece que ha bajado los brazos y que ahora es mucho peor jugador de lo que parecía cuando llegó al Racing.