Camilo, esto no es maquillaje


JUEVES

Entre amigos

Carmen Saenz Varona ha sido nombrada directora de Audemars Piguet Iberia y con tal motivo se reunió de un centenar de amigos para celebrarlo. La convocatoria, hecha por Jacob Bendahan, fue colosal. Allí estaban la marquesa de Paul, la duquesa de Fernandina, los embajadores de Francia, el embajador de Suiza, Mar Flores y su marido, Javier Merino, con unos shorts espectaculares, Mar Saura con Javier Revuelta, Ana García Siñeriz y su marido Gaulthier Peyrouzet... Y recibiendo a todos el interiorista Pascua Ortega con una original chaqueta de esmoquin de seda con pasamanerías y un estampado de rayas. 

VIERNES

Carolina en Cuba

Por Cuba están unos amigos míos, que coincidieron con la princesa Carolina de Mónaco, a la que conocen mucho por haber cazado en Extremadura juntos. A la princesa de Hannover le acompañaba su hijo Pierre Casiraghi y su nuera Beatriz Borromeo. La princesa acompaña al Ballet de Montecarlo por donde va, y en todas sus actuaciones cosecha grandes éxitos bajo la dirección de Jean Christophe Maillot. La Princesa Grace lo fundó y su hija lo sigue apoyando constantemente. Carolina ha sido recibida como una primera dama. La han paseado por centros culturales y escuelas que tienen preparadas para las visitas importantes. 

SÁBADO

Famosos en Londres

Y mientras yo decido no moverme de Madrid, muchos amigos se han ido a Londres para ver la final del Campeonato del Mundo de rugby, que finalmente ganó Australia. Me llaman para decirme que han visto a la pareja de moda en Inglaterra. Se refería mi interlocutora y amiga a Jerry Hall y a Rupert Murdoch.  Parece que la novia ya no es lo que era, que se ha hecho mayor, incluso «un pelín fondona y con la melena demasiado larga para su edad» y que no paró de besar y abrazarse a su novio. Los fotógrafos se ocuparon más de la pareja que de la de cualquier otro famoso, que abarrotaban las entradas vip. Y de cuando en cuando, el multimillonario y todopoderoso editor se dirigía a los fotógrafos y les hacía la peineta con la mano izquierda, mientras su famosa novia miraba para otro lado, pensando, tal vez, que a las personas tan mayores y tan ricas no es conveniente llevarles la contraria. 

DOMINGO

Camilo se defiende

Camilo Sesto se ha cansado de todos los comentarios que ha tenido que oír sobre su sorprendente cambio de imagen y «ha entrado al trapo» explicando las razones de ese cambio. Sin inmutarse lo más mínimo achaca su nueva imagen al maquillaje y a haber adquirido unos kilos de más. Niega cualquier operación a excepción de la sufrida «en un diente». Y mi admirado y querido cantante se ha quedado tan feliz y contento. Y a los demás se nos ha quedado cara de imbéciles si le creemos. Dicho esto se ha ido a México, donde inicia su gira de despedida de los escenarios, a la   que ha dado el título de Todo de mí. Si fuera como dice quien le maquilló le ha suprimido cualquier arruga en la cara y cuello, le ha inflado los labios, le ha levantado las cejas y le ha puesto un pelucón bastante más importante que el de Donald Trump o que el de Encarnita Polo. 

LUNES

La ruptura

La ruptura de Melani Costa y Cayetano Martínez de Irujo es una realidad. El duque de Arjona no ha hablado de ello, ni creo que lo vaya a hacer. La deportista en cambio ha soltado la lengua y, después de aclarar que ella fue la que tomó la decisión de dejar la relación y de negarse a volver, suelta que las razones que le llevaron a tomar esa decisión son tan graves, que no las puede ni contar. La señorita Costa, o no ha sabido manejar esta situación o se le ha ido de las manos por nervios. No se puede insinuar sin contar. Ni es elegante, ni es educado hacerlo en estos términos. Eso es «lavar y esconder la mano». 

Otra ruptura sorpresa es la de la actriz Ana Milán y el actor Fernando Guillén Cuervo. Se casaron hace un año en Estados Unidos. Aparentemente estaban hechos el uno para el otro. Pero al parecer la realidad es otra. El se ha ido de casa. Tiene un hijo de su anterior relación. Ana Milán estuvo siete años con el cantante Paco Morales, con el que tuvo un hijo. Se separaron y después se casó con Jorge Juan Pérez. Cuando puso fin a su matrimonio se unió al jugador de baloncesto Juan Antonio Corbalán y cuando estaban a punto de casarse tomó la decisión de suspender la boda y dar por finalizada la relación. Los grandes éxitos profesionales en la carrera de Ana Milán van paralelos a los grandes fracasos de su vida personal. 

MARTES

Carbonero, embarazada

Sara Carbonero está embarazada de su segundo hijo. La periodista deportiva vive junto a su pareja Iker Casillas en Oporto. Desde el primer momento se propuso acompañar al deportista en su nuevo equipo «con la intención de formar un hogar». Y tan en serio se lo ha tomado que ya está esperando un bebé. Instalados en la ciudad lusa junto a su hijo Martín, la pareja lleva una vida muy tranquila, lejos de los agobios de Madrid. Su casa en Oporto ha dado la vuelta al mundo, no precisamente para que sea copiada, aunque los que necesiten un espejo encontrarán en las paredes del piso una amplia selección de estos objetos. Sara Carbonero está muy feliz, porque además su familia puede visitarla sin problemas por la cercanía con Oporto y las magníficas comunicaciones. Su madre ha pasado unos días con ella y le ha hecho un cocido. 

MIÉRCOLES

El hijo de Baute 

María José Campanario ya ha terminado la carrera de licenciada en Medicina Dentaria, que en España sería Odontología.  Merece la pena leer la entrevista en exclusiva en la revista ¡Hola!. Lo que dice de Jesulín no tiene desperdicio «porque ha sufrido mucho», aunque la que ha estudiado es María José Campanario. 

Carlos Baute tuvo un hijo con una vecina de Caracas llamada Náyera Arellán. Tuvo que reconocerlo legalmente en noviembre del año 2012. El niño se llama José Daniel. El cantante parece que le prometió ciertas ayudas para pagar sus estudios, pero no le han llegado en ningún momento. Se vieron en el juzgado de Madrid. Padre e hijo ni se miraron. José Daniel le va a pedir también una indemnización por daños morales. El chico ha llegado a afirmar que su padre ha averiguado si su situación es España es legal, con el supuesto objeto de denunciarle. Habría que explicar a más de uno lo que significa la paternidad responsable. Para hacer grandes bodas, para gastar el dinero en grandes marcas y para negarlo todo siempre hay tiempo. La madre de este chico se quedó embarazada con doce años. Carlos Baute no tiene hijos con su mujer, una ciudadana lituana de treinta y un años llamada Astrid Klisans. La declaración de «estamos muy tranquilos» a la salida del juzgado creo que sobra cuando se trata de un padre y un hijo y todo el tema que se juega no llega a sesenta mil euros. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Camilo, esto no es maquillaje