Igor el Ruso, condenado a prisión permanente por tres asesinatos en Teruel

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Norbert Feher acabó con la vida de un ganadero y dos guardias civiles en una zona rural del municipio de Andorra en diciembre del 2017

29 abr 2021 . Actualizado a las 09:39 h.

Prisión permanente revisable para  el criminal serbio Norbert Feher, Igor el Ruso, por los asesinatos a tiros de un ganadero y de dos guardias civiles en una zona rural del municipio turolense de Andorra la noche del 14 de diciembre de 2017.

Según informa el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), la Audiencia de Teruel ha estimado la petición de la Fiscalía sobre la base del veredicto del jurado que enjuició el caso y lo declaró culpable. Impone dos penas de 25 años de prisión por dos de los asesinatos y prisión permanente revisable por el tercero.

Además, establece condenas de 5 años de prisión por cada uno de los tres delitos de robo con violencia que le fueron imputados, así como indemnizaciones a las familias de las víctimas por más de 3 millones de euros, según informa Efe.

En su sentencia, el magistrado que presidió el juicio advierte en su resolución que no se le podrá suspender la condena a Igor el Ruso hasta haber cumplido al menos 30 años