El triple asesino de Teruel es Igor el Ruso, un exmilitar serbio acusado de matar a dos carabinieris

Agencias REDACCIÓN

ESPAÑA

Ha podido ser identificado por sus huellas dactilares, ya que sobre él pesaba una orden de busca y captura de la Interpol

15 dic 2017 . Actualizado a las 17:17 h.

El presunto asesino de los dos guardia civiles y otro hombre en Teruel es Norbert Feher, conocido también como Igor el Ruso, un exmilitar de 36 años de origen serbio y uno de los fugitivos más buscados en Italia. A pesar de no haber colaborado en los primeros interrogatorios, finalmente ha podido ser identificado por sus huellas dactilares, ya que sobre él pesaba una orden de busca y captura internacional por varios homicidios, entre ellos el de dos carabinieris.

Norbert Feher llevaba en paradero desconocido desde abril del 2017, cuando mató al dueño de un estanco en la localidad italiana de Budrio, donde también asesinó a Davide Fabri, un camarero. Se le atribuye además el asesinato de Valerio Verri, un guardia forestal, el 8 de abril en la localidad de Portomaggiore, según informa Il Corriere della Sera. También ha sido acusado de agresión sexual y robo con intimidación y violencia.

Según fuentes policiales, Igor el Ruso tiene al menos tres identidades: serbia, italiana y croata. La prensa italiana ha ido informando de que se trata de un experto en el manejo de armas de fuego y en artes marciales.