Celia Villalobos, de compras online durante la sesión de control al Gobierno

La Voz REDACCIÓN

ESPAÑA

Imagen del momento en el que Villalobos visita una tienda online de moda, captado por La Sexta
Imagen del momento en el que Villalobos visita una tienda online de moda, captado por La Sexta La Sexta

La diputada del PP, que en el 2015 fue sorprendida jugando a Candy Crush, ha sido grabada este miércoles ojeando ropa en su tablet durante la intervención de la ministra de Justicia

27 sep 2018 . Actualizado a las 19:17 h.

A la veterana diputada del PP Celia Villalobos le ha vuelto a vencer el aburrimiento durante una sesión en el Congreso. Si en el año 2015, se puso a jugar a Candy Crush mientras hablaba desde la tribuna el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, este miércoles la también exministra de Sanidad ha preferido irse de compras online durante la sesión de control al Ejecutivo de Pedro Sánchez.

El momento de desconexión de Villalobos, que fue captado por las cámaras de La Sexta, se produjo cuando hablaba la ministra de Justicia, Dolores Delgado, quien ha reiterado que no tiene intención de dimitir pese a su relación con el excomisario José Villarejo y las polémicas grabaciones difundidas en los últimos días. Desde su escaño, la diputada del PP accedió en ese momento desde su tablet a la aplicación de una marca de moda, que estuvo utilizando unos minutos mientras ojeaba varias prendas de ropa.

La anterior ocasión en la que Villalobos fue pillada in fraganti desatendiendo sus tareas en la Cámara baja se produjo en febrero del año 2015 cuando era ella, en su calidad de vicepresidenta del Congreso y debido a la ausencia de Jesús Posada, la que presidía la sesión. Mientras Rajoy intervenía durante el debate del estado de la nación, Villalobos jugaba distraídamente a Candy Crush.