Alicia Sánchez-Camacho llama a una participación masiva porque se decide qué será Cataluña

EFE

ESPAÑA

Alejandro García | EFE

La presidenta del PP catalán fue candidata a la Generalitat en los anteriores comicios autonómicos, ha votado pasadas las diez de la mañana en el instituto Jaume Balmes, situado en pleno centro de Barcelona

27 sep 2015 . Actualizado a las 10:53 h.

La presidenta del PP catalán, Alícia Sánchez-Camacho, ha hecho un llamamiento a los catalanes a que participen «masivamente» en las elecciones catalanas de hoy, porque «decidimos lo que será Cataluña y el resto de España», ha resaltado.

Sánchez-Camacho, que fue candidata a la Generalitat en los anteriores comicios autonómicos, ha votado pasadas las diez de la mañana en el instituto Jaume Balmes, situado en pleno centro de Barcelona.

«Hoy es un día muy importante para Cataluña y para toda España (...) Por eso es importante que todos los catalanes participen masivamente, porque las urnas son la voz de la democracia y queremos que haya una participación masiva», ha destacado Sánchez-Camacho.

En opinión de la presidenta de los populares catalanes, se trata de «una de las elecciones más trascendentales de la historia de Cataluña y de España». Sánchez-Camacho seguirá los resultados de la jornada electoral junto al candidato del PPC a la Generalitat, Xavier Garcia Albiol.