Floriano admite que el «conseguidor» de la Púnica ofreció sus servicios al PP

EFE MADRID

ESPAÑA

BENITO ORDOÑEZ

Floriano reconoce que el imputado ofreció sus servicios a la sede de los populares para mejorar «la reputación de los líderes del partido en las redes»

05 ago 2015 . Actualizado a las 16:01 h.

 El exsecretario de Organización del PP Carlos Floriano ha admitido hoy que el «conseguidor» de la trama Púnica Alejandro de Pedro ofreció sus servicios a la dirección nacional del PP para mejorar la «reputación» de los líderes del partido, aunque después de un periodo de prueba no se le contrató.

En un comunicado, el ahora portavoz adjunto del PP en el Congreso sale así al paso de diversas informaciones que apuntan a una conexión entre Alejandro de Pedro y destacados dirigentes del PP, en concreto con el propio Floriano, según las grabaciones de los interrogatorios contenidas en el sumario del caso.

Floriano reconoce que el imputado ofreció sus servicios a la sede del PP para mejorar «la reputación de los líderes del partido en las redes».

A raíz de este ofrecimiento se le pidió «una prueba» por la que se le pagó la cantidad de 5.000 euros más IVA, pero a la vista de los resultados de la misma y siguiendo las indicaciones del Departamento de Informática del PP, «no se le contrató», concluye.