Cristóbal Páez, el sucesor de Bárcenas, reconoce ante el juez Ruz pagos en negro en el PP

La Voz / Agencias

ESPAÑA

Francisco Álvarez Cascos ha concluido su interrogatorio ante el juez Ruz tras dos horas de declaración. Javier Arenas es el siguiente es prestar declaración para tratar de esclarecer la supuesta contabilidad B del PP. Mañana será el turno de María Dolores de Cospedal

13 ago 2013 . Actualizado a las 19:30 h.

17.15 Javier Arenas abandona la sede de la Audiencia Nacional tras cerca de dos horas de declaración. Tras saludar con la mano a la prensa se ha vuelto a subir en el vehículo en el que llegó. «Vas a acabar en Soto del Real», le ha gritado uno de los ciudadanos que se han concentrado todo el día ante la Audiencia Nacional.

16.04. Francisco Álvarez-Cascos ha abandonado ya la Audiencia Nacional sin hacer ninguna declaración y escoltado por la Policía

15.48. El coordinador de la Interparlamentaria del PSOE-A, Miguel Ángel Heredia, ha considerado «urgente» que en «el día de hoy conozcamos toda la verdad» en torno a la presunta contabilidad B del PP, ante lo que ha reclamado al Partido Popular andaluz que aclare «si fue la franquicia de la red Gürtel en el sur» y al exsecretario general de la formación Javier Arenas, que declara como testigo este martes ante el juez Pablo Ruz, «si es el embajador de Luis Bárcenas en Andalucía».

15.44. Tras dos horas de interrogatorio Francisco Álvarez Cascos ha concluído su declaración ante el juez. El juez Ruz, instructor de la causa sobre la presunta contabilidad B del Partido Popular ya ha comenzado a tomar declaración al senador y ex secretario general del partido, Javier Arenas.