Así felicitó Shakira a Piqué por su cumpleaños

J.A.G

FÚTBOL

Shakira y Piqué en una imagen de archivo del año 2014
Shakira y Piqué en una imagen de archivo del año 2014 Albert Gea | REUTERS

Gerard Piqué, que cumple años el mismo día de Shakira, no dudó en responder a la colombiana

06 feb 2024 . Actualizado a las 21:40 h.

Aunque el exfutbolista del Barcelona no quiso contestar a la prensa cuando le preguntaron si había felicitado a Shakira por su cumpleaños, la cantante colombiana sí felicitó a Gerard Piqué por el suyo según ha trascendido. Y es que ambos cumplen años el mismo día, el 2 de febrero.

Siempre según El Nacional de Cataluña, tras haber acercado posturas con su exmarido por el bien de sus dos hijos, Milan y Sasha, que viven en Miami con ella, Shakira quiso tener un detalle con Piqué. Dicho detalle fue hacerle llegar un mensaje de WhatsApp con el emoticono de una vela. El exfutbolista agradeció el gesto de la de Barranquilla devolviéndole el mensaje con el mismo dibujo.

Piqué no quiso responder si había felicitado a Shakira por su cumpleaños.

Casualidades de la vida, Shakira y Gerard Piqué celebraron el pasado 2 de febrero su llegada al mundo, pero con diez años de diferencia. Mientras que la cantante cumplió 47 años, en la tarta del exfutbolista figuraban 37 velas.

Durante su relación siempre fue habitual que la pareja celebrase sus cumpleaños por todo lo alto, ya que como confesaba la colombiana era uno de sus días favoritos del año y una fecha mágica símbolo de su amor. Sin embargo, tras su separación en junio de 2022, este fue el segundo año que soplaron las velas separados; aunque no solos.

Mientras Shakira pasó su cumpleaños con sus hijos Milan y Sasha en Miami, Gerard Piqué regresó a Barcelona tras haber visitado a los pequeños. El exfutbolista, lejos de tomarse libre el día de su cumpleaños, cumplió con sus compromisos profesionales acudiendo a primera hora de la mañana a su empresa para ultimar los detalles de la próxima jornada de la Kings League. Lo hizo acompañado por Clara Chía, con la que su relación marcha viento en popa a toda vela y con la que celebró su cumpleaños por segundo año consecutivo, aunque las cosas han cambiado mucho respecto al año pasado.

Un año antes, por estas alturas, Shakira acababa de lanzar su 'Session #53' con Bizarrap y tanto Gerard Piqué como su novia estaban en el ojo del huracán por los demoledores dardos de la colombiana. Pero las aguas han vuelto a su cauce. La cordialidad reinar entre la cantante y su exmarido y, al parecer, tienen contacto por temas relacionados con sus hijos después de año y medio hablando tan solo por medio de sus abogados.

Sin embargo, fiel a su discreción, Gerard Piqué ignoró a la prensa a su salida de casa y, sin revelar cómo iba a celebrar su cumpleaños, dejó en el aire si había felicitado a Shakira y si la artista le había felicitado a él.