Geri Halliwell, «devastada» tras la denuncia a Horner por «comportamiento inadecuado»

La Voz

MOTOR

Christian Horner, Max Verstappen y Geri Halliwell.Christian Horner, jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, y su mujer Geri Halliwell con Max Verstappen
Christian Horner, jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, y su mujer Geri Halliwell con Max Verstappen Europa Press

En Red Bull habrían aconsejado a su jefe de equipo, marido de la ex Spice Girl, a abandonar su cargo en la escudería

06 feb 2024 . Actualizado a las 12:30 h.

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1, ha sido denunciado por un empleado por «comportamiento inadecuado». Aunque poco más se sabe del motivo por el que ha sido denunciado, el equipo austriaco ha tomado medidas encargando a un abogado externo una investigación independiente para esclarecer lo sucedido. Incluso, se ha llegado a decir que en Red Bull habrían aconsejado al jefe de Max Verstappen y de Sergio Pérez abandonar su cargo en lo sucedido. Christian Horner, por su parte, defiende su inocencia y cuenta con el apoyo de su mujer, Geri Halliwell, que según ha trascendido está «devastada».

La ex Spice Girl y el jefe del equipo Red Bull de Fórmula 1 se casaron en 2015 y tienen un hijo en común. Sobre cómo ha reaccionado Geri Halliwell a la denuncia a Christian Horner, que también ha sido acusado de tener un «comportamiento increíblemente controlador», ha contado un amigo de la cantante en The Sun: «Geri ha estado llorando todo el fin de semana mientras cuidaba a sus hijos». Asegurando que la ex Spice Girl apoyará a su marido públicamente, aseguró: «Ella insiste en que Christian no ha hecho nada malo».

Antes de contraer matrimonio en 2017, Geri Halliwell tuvo una hija, Bluebell, que tiene ahora 16 años, con el guionista Sacha Gervasi en 2005, mientras que Christian Horner tuvo una hija, Olivia (10 años), con su expareja Beverley Allen.

Enamorada de su marido, la cantante llegó a escribirle en redes sociales: «Eres mi mejor amigo. Te quiero más de lo que las palabras pueden decir y estoy muy agradecida de que estés en mi vida. Creo que eres una persona increíble, amable, cariñosa y generosa».

La reacción de Red Bull a la denuncia a Horner por «comportamiento inadecuado»

Dejando claro que Red Bull se toma muy en serio estos asuntos, el equipo austriaco ha reaccionado a la denuncia de un empleado a Christian Horner por «comportamiento inadecuado».

«Después de que la empresa tuviera conocimiento de ciertas acusaciones recientes, se puso en marcha una investigación independiente. Este proceso, que ya está en marcha, está siendo llevado a cabo por un abogado especialista externo. La empresa se toma estos asuntos muy en serio y la investigación concluirá lo antes posible. No sería apropiado hacer más comentarios en este momento», señaló Oliver Mintzlaff, director del departamento deportivo de Red Bull, en The Telegraaf.