Mourinho a Ibai Llanos: «Si senté a Casillas en el banquillo fue por algo, muy malo»

J.A.G

FÚTBOL

José Mourinho.José Mourinho, entrenador de la Roma
José Mourinho, entrenador de la Roma EFE

Iker Casillas reaccionó al mensaje de Mourinho a Ibai Llanos

19 feb 2023 . Actualizado a las 10:05 h.

El bombazo de la Kings League ha sido el regreso de Iker Casillas, que volverá a los terrenos de juego de la mano del 1K FC, equipo del que también es presidente. Lo hará en la Jornada 7 para enfrentarse al Porcinos FC, el equipo de Ibai Llanos, que tendrá que lanzar un penalti al que fuera portero del Real Madrid. Al vasco ha querido mandarle un mensaje José Mourinho, que actualmente dirige a la Roma.

Sonriendo, el luso dijo sobre Iker Casillas: «Si lo he sentado en el banquillo. Por alguna razón será, muy malo... tienes el penalti muy fácil». Casillas se tiró al suelo tras el mensaje del que fuera su entrenador en el Real Madrid y a éste le siguió Gerard Piqué muerto de risa. Ibai Llanos, por su parte, no podría dar crédito tras ver que Mourinho había accedido a participar con Kosmos en un vídeo para la Kings League. «Esto es histórico. Mourinho mandándome un mensaje porque le voy a tirar un penalti a Casillas», escribió después el streamer en sus redes sociales.

La reacción de Iker Casillas al vídeo de Mourinho a Ibai Llanos

También Iker Casillas escribió en sus redes sociales: «¡Que alguien me reanime! ¡Aire, aire! ¡Grande Míster!».

Pero José Mourinho no fue el único que le mandó un mensaje a Ibai Llanos. David de Gea, guardameta del Manchester United, re recomendó «una picadita a lo Panenka», para batir a Iker Casillas. Pepe Reina fue más práctico y aconsejó a Ibai Llanos cerrar los ojos y tirar «fuerte al medio».

Al igual que José Mourinho, Cesc Fábregas cree que el streamer lo tendrá fácil porque Iker Casillas ya no es lo que era. «Está muy tieso», señaló. Jordi Alba, Puyol, Busquets y Arbeloa coincidieron. Ibai Llanos debe lanzar su penalti a Iker Casillas a su «mano mala, la izquierda».

El regreso de Iker Casillas a los terrenos de juego

Iker Casillas, cuyo último partido con el Oporto lo disputó el 26 de abril de 2019, jugará la Kings League. Gerard Piqué ya había anunciado para la Chup Chup Kings de este sábado una bomba que iba a superar todo lo que había visto la audiencia hasta ahora. Así fue como avanzó que Iker Casillas será el futbolista número 12 del 1K FC, equipo del que también es presidente.

Iker Casillas disputó su último partido en abril de 2019, cinco días antes de sufrir un infarto. Pese a ello, no anunció su retirada hasta un año después. Y es que el de Móstoles siempre tuvo la ilusión de poder volver a los terrenos de juego.

Ahora podrá hacerlo de la mano de una competición menor como las Kings League. Si bien muchos esperaban que la bomba de Gerard Piqué fuese Ronaldinho, Iker Casillas aterrizó en la Kings League como un ‘santo', el mote que le puso Manolo Lama cuando jugaba en el Real Madrid. El que fuera internacional español volverá a ponerse bajo palos en el choque que enfrentará a su equipo a las 17:00 horas de este domingo al Porcinos FC de Ibai Llanos, que lanzará un penalti a Iker Casillas.